fbpx

Restablecer la contraseña

haga clic para ver todas las imágenes

Villa Helios

,
Turcas y Caicos, Long Bay Beach, Long Bay Hills
From USD 3.200 por noche
Room 5Bathrooms 5.5Guests 12Bedrooms 5
Comprobar Disponibilidad

Description

Sol, arena y aguas brillantes te esperan en Villa Helios. Nombrado así por el dios griego del sol, este alquiler de vacaciones de turcos y caicos de nueva construcción tiene una ubicación inmejorable bañada por el sol en una comunidad privada en la playa de Long Bay y espacios modernos y elegantes, interiores y exteriores, desde los que disfrutar. Cinco habitaciones repartidas en tres pisos con capacidad para doce personas en un lujo relajado frente al mar.

Comedor para 10 personas.
Parrilla de barbacoa
playa
Pozo de fuego
Sistema de sonido
Stand up paddle board
tumbonas
Kayaks
Comedor para 10 personas.
Sistema de sonido envolvente
Barra de desayuno
Cocina del chef
Sala de prensa
Aire acondicionado
Wifi
Televisión por cable
Secadora
Maquina de espresso
Lavadora
Estacionamiento
Terraza
Lavavajillas
Maquina de hielo
Planchar
Tabla de planchar
Telefono voip
Acceso al spa

Su estancia en Villa Helios incluye servicio de limpieza, lavandería y un conserje. Dado que la villa forma parte de la comunidad de Long Bay Beach Club, se invita a los huéspedes a utilizar el gimnasio compartido. Pase sus vacaciones tomando el kayak y las tablas de remo en el agua, nadando en la piscina infinita climatizada, descansando en la terraza, disfrutando de las comidas de la barbacoa en la zona de comedor al aire libre y demorando en la noche alrededor de la hoguera, todo Al sonido de las olas rompiendo suavemente en la orilla.

Al igual que las otras dos propiedades en Long Bay Beach Club, Villa Helios fue diseñada por SWA Architects y Dada Associates para aprovechar al máximo su increíble entorno frente a la playa. Los interiores de planta abierta se abren a la terraza a través de puertas de vidrio corredizas de pared a pared, permitiendo que la brisa del océano fluya sobre el área de descanso, el comedor y la cocina totalmente equipada, y hace que los espacios interiores y exteriores se sientan como uno solo.

Cada una de las cinco habitaciones de Villa Helios tiene un baño privado. Hay dos master suites con camas king y balcones privados amueblados, uno de los cuales tiene vista al mar y un tercer dormitorio con una cama king que se abre a una terraza cubierta. Las dos habitaciones restantes tienen una cama king y dos camas individuales, respectivamente, y cada una está abierta a una terraza jardín. Estas habitaciones comparten una sala de estar y una pequeña cocina, y podrían usarse como una suite separada para una familia joven o una pareja en luna de miel.

Reserve sus boletos en el Aeropuerto Internacional de Providenciales, desde donde lo trasladarán a la villa mediante un traslado al aeropuerto incluido en su estadía. Aunque Villa Helios se encuentra en Long Bay Beach, nombrada una de las diez mejores playas de islas del mundo por Condé Nast Traveler, vale la pena pasear por las cercanas Grace Bay Beach y Sunset Beach, si tiene tiempo. Haga pivotar, sirva y practique snorkel en el Club de Golf Provo, el Club de Tenis de las Islas Turcas y Caicos y el Arrecife Smith, y para ir de compras y cenar, haga el corto viaje a Turtle Cove.

Ver más

Reservar ahora

Agregar a favoritos
Contactar EP
Compartir
Sus resultados de búsqueda
Price
Precio por noche: From USD 3.200
Impuestos: 12% de precio por noche
Descuento reserva anticipada: 10% descuento para reservas realizadas 0 noches de antelación
Dirección de Propiedad
Dirección: Long Bay Beach, Long Bay Hills TKCA 1ZZ, Islas Turcas y Caicos
País: Islas Turcas y Caicos
Details
ID de Propiedad: 5067
Habitaciones: 5
Dormitorios: 5
Baños: 5.5

Disponibilidad

octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
pasado
hoy
reservado
  • ¡Encontramos lo mejor para ti!

    Nota: Todos los precios están en dólares estadounidenses.

  • ¿A dónde quieres viajar?


x