fbpx

Restablecer la contraseña

haga clic para ver todas las imágenes

Villa Eos

, ,
Long Bay Hills, Turcas y Caicos, Long Bay Beach, Long Bay Hills
From USD 3.200 por noche
Room 5Bathrooms 5.5Guests 12Bedrooms 5
Comprobar Disponibilidad

Description

No querrá conformarse con unas vacaciones en la playa en ningún otro lugar después de una estancia en Villa Eos. Como parte de la exclusiva comunidad de Long Bay Beach Club, este lujoso complejo de vacaciones de reciente construcción en las Islas Turcas y Caicos ofrece un servicio atento y personal, una arquitectura moderna y elegante y una ubicación frente al mar en la playa de Long Bay, nombrada una de las diez mejores islas del mundo por Condé Nast Traveler. Disfrute del espacio y el entorno con un grupo de hasta doce amigos o familiares.

Su estancia en Villa Eos incluye traslado al aeropuerto, servicio de limpieza y servicio de conserjería y acceso al gimnasio compartido de la comunidad. Por supuesto, también puede participar en una práctica en el pabellón de yoga de la villa, sacar los kayaks y las tablas de remo para dar una vuelta, o nadar en la piscina climatizada de borde infinito. Si ha venido simplemente para relajarse y recargar energía, coloque una lista de reproducción en el sistema de sonido exterior y póngase cómodo en un sillón, pruebe los mariscos locales en la barbacoa, disfrute de las vistas junto con su comida en el comedor al aire libre y Termine la velada con un poco de observación de estrellas alrededor de la hoguera.

Diseñados por SWA Architects y decorados por Dada Associates, los interiores de Villa Eos muestran la ubicación frente al mar con paredes corredizas de vidrio, un diseño de planta abierta y líneas limpias y modernas. La gran sala incluye una sala de estar, un comedor formal y una cocina totalmente equipada con barra desayunadora, y se abre a la terraza de la piscina para que los espacios interiores y exteriores se sientan como un área brillante y ventosa.

Cada una de las cinco habitaciones de Villa Eos tiene su propio cuarto de baño. Hay cuatro habitaciones con camas king: dos que se abren a balcones privados, una que se abre a una terraza cubierta y otra que se abre a una terraza jardín. El quinto dormitorio tiene dos camas individuales y también se abre a una terraza jardín; comparte una sala de estar y una pequeña cocina con el cuarto dormitorio y se puede usar como una suite separada para una familia o pareja en luna de miel.

Los buscadores de sol apreciarán el acceso directo de la villa a la playa de Long Bay, y no querrán perderse un paseo por las cercanas playas de Grace Bay y Sunset Beach. Los huéspedes activos pueden reservar una hora de salida en el Club de Golf Provo, practicar su servicio en el Club de Tenis de las Islas Turcas y Caicos o practicar snorkel en las aguas cristalinas sobre el Reef de Smith. Para ir de compras, restaurantes y vida nocturna, conduzca hasta Turtle Cove, a 10 kilómetros de distancia. Cuando llegue el momento de dejar su isla paradisíaca, planifique un viaje de 9 millas desde Villa Eos hasta el aeropuerto internacional de Providenciales.

Ver más

Reservar ahora

Agregar a favoritos
Contactar EP
Compartir
Sus resultados de búsqueda
Price
Precio por noche: From USD 3.200
Impuestos: 12% de precio por noche
Descuento reserva anticipada: 10% descuento para reservas realizadas 0 noches de antelación
Dirección de Propiedad
Dirección: Long Bay Beach, Long Bay Hills TKCA 1ZZ, Islas Turcas y Caicos
País: Islas Turcas y Caicos
Details
ID de Propiedad: 5088
Habitaciones: 5
Dormitorios: 5
Baños: 5.5

Disponibilidad

Diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Enero 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
pasado
hoy
reservado
  • ¡Encontramos lo mejor para ti!

    Nota: Todos los precios están en dólares estadounidenses.

  • ¿A dónde quieres viajar?


x